Que le caracteriza a Capricornio?

¿Que le caracteriza a Capricornio?

Capricornio es un signo cardinal y de tierra, y uno de los signos del zodíaco más constante, sólido y apacible. También se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen. Sus aspectos más negativos tienden hacia el pesimismo, la fijeza y la melancolía.

¿Qué signo no se lleva con Capricornio?

Con otros signos de tierra como Tauro, Virgo e, incluso, otro Capricornio, la relación estará basada en la estabilidad. En lo que respecta a los signos de aire, como Géminis, Libra y Acuario, Capricornio puede llegar a sentirse incómodo, por una cierta incompatibilidad en las bases del pensamiento de cada signo.

¿Cuál es la fecha de Capricornio?

Efemérides – Miscelánea

Fecha Hora Signo
23 de Septiembre 09 h 05 m Libra
23 de Octubre 18 h 30 m Escorpion
22 de Noviembre 16 h 08 m Sagitario
22 de Diciembre 05 h 30 m Capricornio

¿Qué es lo peor del signo Capricornio?

Eres muy poco flexible, Capricornio, te cuesta mucho escuchar a los demás, te cuesta aceptar que hay personas que tienen ideas u opiniones diferentes a las tuyas. A pesar de que creas que tus opiniones siempre están por encima de la de los demás, no te parás ni siquiera a escuchar las opiniones de los demás.

¿Cuál es la pareja ideal para Capricornio?

Los signos que parecen ser más compatibles con Capricornio incluyen, un Tauro leal y un Virgo práctico. Sin embargo, el número uno en la lista de los mejores partidos para un Capricornio es el ambicioso, objetivo y enigmático, Escorpio.

¿Qué fecha son los signos del zodíaco?

El encantador de serpientes

Signo Inicio Fin
Aries 19 de abril 13 de mayo
Tauro 14 de mayo 19 de junio
Géminis 20 de junio 20 de julio
Cáncer 21 de julio 9 de agosto

Recent Posts

Categories