Quien gestiona el Hospital Infanta Elena?

¿Quién gestiona el Hospital Infanta Elena?

Forma parte de la Red Pública Sanitaria de la Comunidad de Madrid, aunque se ha concedido su gestión a la empresa Quiron Salud.

¿Cuántos años tiene el Hospital Infanta Elena de Huelva?

Hospital Infanta Elena (Huelva)

Hospital Infanta Elena
Fundación 1985​
Financiamiento Público (SAS)
Tipo Hospital Comarcal
Camas 304​

¿Cuándo se construyó el Hospital Infanta Elena?

24 de noviembre de 2007
El Hospital Universitario Infanta Elena fué inaugurado el 24 de noviembre de 2007 por S.A.R. Doña Elena de Borbón y Grecia, la presidenta de la Comunidad de Madrid y los alcaldes de los municipios a los que presta servicio, Valdemoro, Ciempozuelos, Titulcia y San Martín de la Vega.

¿Quién gestiona el Hospital Infanta Sofía?

El Hospital Infanta Sofía de Madrid, construido y gestionado por ACCIONA, nominado a los BREEAM AWARDS 2020.

¿Quién gestiona el Hospital de Valdemoro?

El Hospital Infanta Elena de Valdemoro es público pero tiene toda su gestión privatizada, que asume ahora la empresa IDCSalud del grupo Quirón.

¿Cómo se llama el Hospital de Pinto?

Hospital Universitario Infanta Elena. El Hospital Infanta Elena se suma a la Red Sanitaria Pública.

¿Cómo se llama el Hospital de Valdemoro?

Bienvenidos al Hospital Infanta Elena, centro integrado en la red sanitaria pública de la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo es la atención y el servicio de calidad a nuestros pacientes.

¿Cuándo se inauguró el Hospital de Valdemoro?

2007Hospital Universitario Infanta Elena / Inauguración

¿Quién gestiona los hospitales de Madrid?

El Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) es el ente de derecho público encargado del sistema de prestaciones sanitarias en la Comunidad de Madrid. Forma parte del Sistema Nacional de Salud de España.

¿Qué hospitales de Madrid tienen gestión privada?

Cinco de los hospitales públicos de la Comunidad de Madrid funcionan bajo un sistema de gestión privada. Es el caso de centros como Fundación Jiménez Díaz, Villalba, Infanta Elena, Rey Juan Carlos y Torrejón.

¿Cómo se llama el hospital público de Valdemoro?

Hospital Universitario Infanta Elena. El Hospital Infanta Elena se suma a la Red Sanitaria Pública. Un Centro Sanitario de utilización pública de la Comunidad de Madrid, ubicado en Valdemoro, y por tanto gratuito para todos los usuarios con tarjeta sanitaria del Servicio Madrileño de Salud.

¿Quién es el responsable de la sanidad en Madrid?

Enrique Ruiz Escudero | Portal de Transparencia.

¿Cómo obtener cita previa en Hospital Infanta Sofía?

En esta web disponemos de información para obtener tu cita previa en Hospital Universitario Infanta Sofía por Internet o Por teléfono. Disponemos de listados completos de Hospitales de España y los centros de salud de ciertas provincias.

¿Dónde está el Hospital Infanta Sofía?

El Hospital Universitario Infanta Sofía está ubicado en San Sebastián de los Reyes, en la zona norte de Madrid. Cuenta con fácil acceso en coche por la A1 o utilizando el transporte público.

¿Cómo anular una cita de revisión en el Hospital Universitario Infanta Sofía?

Si Ud. dispone de una cita de revisión en el Hospital Universitario Infanta Sofía y no va a poder acudir, puede solicitar la anulación o la modificación de la misma. En caso de tener asignado servicio de ambulancia para acudir a la cita que desea modificar o anular, también se realizarán los cambios necesarios.

¿Cómo cambiar la cita previa de un médico de cabecera o pediatra?

Si su Médico de Cabecera o Pediatra del Centro de Atención Primaria le solicita una Consulta con el Especialista, y Ud. desea modificarla o anularla, puede realizar las gestiones desde la página web de Cita previa on line con el Especialista solicitada por su médico de Atención Primaria.

Recent Posts

Categories